Toni Marín

Acuerdos para vivir juntos. Pactando las reglas del juego.

La importancia de hablar y pactar sobre cuales son nuestros compromisos, beneficios y responsabilidades.

Hablaremos de:

Tener claro y (por escrito) nuestros compromisos, beneficios y responsabilidades pueden ahorrarnos muchos conflictos. Porque el "sentido común" cambia según la persona y nunca es bueno hacer suposiciones. ¿Qué acuerdos básicos se deben tomar en cuenta antes de formar una ecoaldea?

Acerca de Toni:

Activista y comprometido con el medio ambiente desde la juventud. He buscado la forma cambiar mis hábitos para pasar por este planeta de la forma mas coherente con mis principios. Creo que no es suficiente con ser sostenible, tenemos que pasar al siguiente paso: ser regenerativos, como personas y como civilización.


He trabajado en el mundo de la comunicación, como periodista, director de arte y comunicador, creando una de las primeras consultoras en medio ambiente. Pronto comencé a interesarme por los aspectos que hacen que una vivienda sea saludable y ecológica, por lo que puedo decir que en esto de la bioconstrucción soy autodidacta.


En 2001, junto a Miracles, mi compañera, pusimos en marcha la editorial EcoHabitar, cooperativa en la que me encargo de la producción, de buscar contenidos, de la web y de ser la cara visible del proyecto

EcoHabitar

Vivo en una ecoaldea, y aunque la editorial y la comunidad no me dejan mucho tiempo libre, me gusta mucho la cocina, el mar y la siesta.

Encuentra a Toni en:

Con tu PAQUETE SEMILLA

15% descuento suscripción de la revista ECOHABITAR. Más info aquí.

Deja tu comentario aquí abajo.

NOS APOYAN: