Tatiana Monroy

Diseñando el paisaje interno. Cada individuo guía su estar en el mundo.

¿Cómo saber si estas [email protected] para dar el paso a una vida en comunidad? La claridad interna sobre lo que deseamos y necesitamos es muy importante a la hora de construir una comunidad.

En esta conferencia hablaremos de...

  • La permacultura nos enseña a pensar en relación. Cuando diseñamos nuestros paisajes y nuestro territorio a la hora de ordenar los elementos en una ubicación relativa, empezamos por la Zona 0 que es donde se coloca la casa o primera piel dentro del territorio. En Permacultura Social hablamos de la zona 00 como el punto de partida interno. Observo e interactúo mi paisaje interno para poder guiar mi estar en el mundo.
  • ¿Cómo saber si estas [email protected] para dar el paso a una vida en comunidad? La claridad interna sobre lo que deseamos y necesitamos es muy importante a la hora de construir una comunidad. Traerá claridad y seguridad al todo el grupo
  • Te facilitamos una serie de preguntas para ayudarte a saber cuales son tus deseos y necesidades que te llevan a vivir en comunidad.

Acerca de Tatiana

Mentora nacional e internacional de Comunicación No Violenta, Sociocracia, Gestión de conflictos, Educación emocional y vida comunitaria con más de 16 años de experiencia. Facilitadora y cocreadora de los entrenamientos virtuales de Sociocracia y Comunicación No Violenta para el Consejo de Asentamientos Sustentables de América Latina. Miembro activo y cocreadora del entrenamiento de Comunicación Compasiva para Sociocracia Práctica. Integrante de la junta directiva e investigadora social para la Fundación Mentes en Transición. Actualmente trabaja para el Grupo Kodama, empresa colombiana desarrolladora de Comunidades Holísticas Intencionales y promotora de la regeneración ambiental, social, cultural y humana. Con estudios en Sociocracia, Comunicación No Violenta, psicología, pedagogía afectiva.

Encuentra a Tatiana en

Con tu Paquete Raíz...

 Tendrás una clase maestra en directo con Tatiana. Aprenderás:


"Los 5 errores más comunes al plantearse crear una comunidad". 


No hay una receta, sí mucha ayuda ;). Toma la oportunidad de hacer tus propias preguntas y escucha a voz de la experiencia.

Deja tu comentario aquí abajo.

NOS APOYAN: