RAQUEL CANCELA

Activar y promover patrones de colaboración para un buen convivir.

La colaboración es un patrón esencial dentro de la vida comunitaria. Aunque nuestra naturaleza es colaborativa, el paradigma dominante y hegemónico nos educa dentro de la competencia y el individualismo. ¿Cómo podemos re aprender a ser colaborativos? ¿Qué acciones diarias pueden colaborar a fomentar patrones de colaboración

En esta conferencia hablaremos de...

  • Patrones que nos ayudan a generar un buen convivir.
  • Utilizar la comunidad para reconectar con [email protected] [email protected], el [email protected] y la naturaleza
  • El interser como escuela para crear estructuras de convivencia colaborativa.Las estructuras relacionales creadas concientemente nos ayudan a generar colaboración colectiva.
  • La colaboración se contruye como si fuera un tejido, los patrones a fomentar son: confianza, comunicación, propósito, diseño, retroalimentación.
  • Prácticas cotidianas para fomentar estos patrones.

Acerca de Raquel

Facilitar aprendizajes y procesos de transformación es mi revolución creativa. Me apasiona explorar el potencial humano acompañando a personas, equipos de trabajo y comunidades a experimentar una convivencia colaborativa, sustentable y en diálogo amoroso con la Vida. Me inspira la energía del encuentro y el potencial de los colectivos conscientes. Facilito procesos desde la escucha y la autenticidad, integrando el Arte, el poder de lo femenino y mi esencia latinoamericana. Profesora, educadora, investigadora, facilitadora de procesos comunitarios basados en la colaboración.


Deja tu comentario aquí abajo.

NOS APOYAN: