PEDRO URZÚA

Principios de Diseño de la Permacultura.

Para un mejor uso de nuestros recursos naturales, personales, socioeconómico ¡y todo lo que alcance tu imaginación!

En esta conferencia hablaremos de...

  • Los 12 principios de diseño creados por D. Holgrem que se deben tomar en cuenta para realizar un diseño con Permacultura.

Acerca de Pedro...

Es diseñador y profesor de Permacultura. Con más de 10 años de experiencia en Regeneración Ecosocial, ha impartido múltiples cursos y colaborado en diversos proyectos educativos, generando espacios para el desarrollo de la Permacultura en Chile y el mundo. Su recorrido abarca diferentes estudios formales en Permacultura y facilitación grupal desde el año 2009, el diseño e implementación de diversos sistemas de Permacultura en Chile y el desarrollo de Regenera Permacultura, un proyecto que ha acercado el diseño regenerativo a cientos de personas en Sudamérica.

Regenera Permacultura

Regenera Permacultura es un proyecto educativo de Regeneración Ecosocial que promueve el cuidado del medio ambiente, la vida sana y las economías conscientes. Nuestro trabajo consiste en generar experiencias educativas que inspiran y empoderan a las personas en torno a la sustentabilidad. Somos una red de profesionales de diversas áreas en búsqueda de soluciones simples a un mundo complejo.

Encuentra a Pedro en...

Web: Web: www.regenerapermacultura.org
Mail: [email protected]
Insta: @regenerapermacultura

Deja tu comentario aquí abajo.

PATROCINADORES