Patricia Rodríguez - Facundo Fernández

Diseñando para 7 generaciones.

Escuchamos las voces de jóvenes permacultores que reciben y abren camino para estar al servicio del cuidado de la vida.

En esta conferencia hablaremos de...

  • .Escuchamos las voces de jóvenes permacultores que reciben y abren camino para estar al servicio del cuidado de la vida.

Acerca de Patricia...

Casi egresada de la Licenciatura en Psicología de UdelaR, adoro mi trabajo como educadora con adolescentes en un proyecto socioeducativo en la OSC ‘El Abrojo’. Me encanta el olor a romero, comer mandarinas al sol y diseñar experiencias que abran líneas de fuga y desplieguen la potencia de la construcción colectiva.

Montevideana y recreadora, me convoca la insistencia por el juego, el entrenar la espontaneidad creadora para ponerla al servicio de una tarea común. Urdir la trama lúdica para abrir surcos de deseo en el campo de la salud comunitaria.

Me mueve la pregunta por el cambio social, las ganas de inventar y encontrar (nos) en/otras formas de ser, hacer y estar libres, solidarias y disidentes. Maravillada por la capacidad de resistir y sublevarnos que late en el enjambre voy explorando caminos comprometidos con la transformación de la injusticia social y ambiental.


Acerca de Facundo...

Tengo 22 años de edad.Me interesa todo lo que sea regeneración y evolución.

Ahí es donde nos encontramos con la Permacultura el año pasado, 2020, para ser resiliente.

Estudie Bioconstrucción y cocina. Me interesa mucho lo social, la agricultura y la sanación colectiva.

Deja tu comentario aquí abajo.

PATROCINADORES