JATE ANTONIO KULCHAVITA

Eres naturaleza, no estamos separado de ella.

Retejernos en la trama de la vida, integrando la sabiduría indígena y el pensamiento occidental moderno.

En esta conferencia hablaremos de...

  • Metodologías del mundo indígena, no contempladas en la sociedad occidental, que nos encaminan al rediseño del Ser para retornar al orden natural de la vida.

Acerca del Jate Antonio...

Antropólogo de la Universidad Nacional de Colombia, con estudios en psicología, astrología y filosofía. Practicante y guardián de la sabiduría ancestral de pueblos originarios (lakotas, arhuacos, huitotos y koguis) con los que estudio y se formó. Docente y pedagogo en el desarrollo de una propuesta educativa ecológica intercultural.
Desde su metodología para el desarrollo del ser, profundiza en la integración y síntesis del mundo moderno occidental con la cosmovisión ancestral. Ha trabajado en ambos mundos, estudiando la experiencia de comunicar al mundo occidental las tecnologías del ser y el enfoque del mundo nativo. Ha desarrollado epistemología del mundo ancestral, creciendo entre lo urbano y lo rural. Esto le da la capacidad de generar fuentes de comunicación entre las dos culturas.

La propuesta contiene el modelo ancestral de una manera práctica que cualquier ser humano puede comprender y aplicar. llevándolo a un orden básico y fundamental que mejora la condición humana. Propone un diálogo, entre el conocimiento original y el mundo moderno, donde la sabiduría ancestral resurge con fuerza decidida en la nueva vanguardia cultural. Más allá de ser una teoría, es una experiencia, una acción de explorar, investigar y vivir.

Encuentra al Jate Antonio en...

https://www.facebook.com/jate.kulchavitabouye/about

Deja tu comentario aquí abajo.

PATROCINADORES