CArlos rojas

Descubre por qué legalizar tu ecoaldea te protege y beneficia.

Ahórrate muchos dolores de cabeza y preocupaciones futuras atendiendo desde el principio las formas jurídicas de habitar en colectivo un territorio.dfTener los acuerdos claros sobre cómo habitar en territorio de forma segura trae mucha confianza y seguridad a un grupTener los acuerdos claros sobre cómo habitar el territorio de forma segura, trae mucha confianza y seguridad a un grupo.

Hablaremos de:

Ahórrate muchos dolores de cabeza y preocupaciones futuras atendiendo desde el principio las formas jurídicas de habitar en colectivo un territorio. Tener los acuerdos claros sobre cómo habitar en territorio de forma segura trae mucha confianza y seguridad a un grupo.

  • Ventajas de tener tu proyecto comunitario legalizado y consejos de cómo hacerlo.
  • Cuales son las formas jurídicas más comunes y porqué se las elige en las ecoaldeas. ¿Cómo organizar la figura jurídica?
  • Cómo resolver los problemas de herencia en las ecoaldeas
  • Qué acuerdos básicos debemos tener en cuenta antes de habitar en colectivo un territorio.

Acerca de Carlos:

Carlos Rojas es Colombiano, arquitecto de la U de los Andes, especialista en diseño urbano y magister en planificación comunitaria de la U of Cincinnati, USA.

Actualmente es presidente de la junta directiva de la Red Mundial de Ecoaldeas. Con el equipo de GEN esta gestando el ECOVILLAGE STARTUP COURSE, un curso para iniciadores de nuevas ecoaldeas a nivel mundial.

Es fundador de UNE, Una Nueva Ecoaldea, asociación dedicada a la educación online de nuevos creadores de Ecoaldeas en Latinoamérica. Esta plataforma ofrecerá antes de finalizar 2022 todos los cursos online relacionados con Ecoaldeas en lengua hispana en un solo lugar. Entre ellos el CURSO MAESTRO DE ECOALDEAS, un curso completo y certificado sobre diseño de Ecoaldeas con más de 20 organizaciones aliadas.

Carlos es fundador de Hábitat Vivo, un colectivo de diseño de arquitectura ecológica que ofrece servicios de asesoría y diseño.

También es fundador y habitante de Ecoaldea Aldeafeliz, el lugar donde continua experimentando el arte de vivir en comunidad.

Encuentra a Carlos en:

Con tu PAQUETE SEMILLA

20% descuento suscripción en la plataforma de Una Nueva Ecoaldea UNE. Más info aquí. ¡No te pierdas esto!

Deja tu comentario aquí abajo.

NOS APOYAN: