CAMILA REYES

Comunicación No Violenta. La salud comunitaria (y del planeta) pasa por la calidad de nuestras relaciones.

La CNV nos enseña a re aprender a comunicarnos desde una conciencia en la que recuperamos la responsabilidad de nuestro bienestar, basada en la empatía y conexión reconociendo la humanidad que compartimos.

En esta conferencia hablaremos de...

  • Através de la comunicación perpetuamos nuestra forma de relacionarnos. Por lo que podemos usar la comunicación para cuidar de la vida.
  • La comunicación tradicional se base en quien tiene más capacidades.
  • Lo que yo siento está relacionado a como interpreto los estímulos.
  • Los sentimientos están conectados con nuestras necesidades. Me da información sobre que necesidades están cubiertas o no. Yo tengo la responsabilidad de cubrir esas necesidades.
  • Los conflictos como marcadores de que hay necesidades que no se están atendiendo.
  • Aprender a comunicarme desde la empatía para tomar plena responsabilidad y poder desde la interdependencia para mi bienestar y la del grupo.

Acerca de Camila

Facilitadora y entrenadora certificada en Comunicación No Violenta por el Centro de Comunicación Noviolenta en Estados Unidos.
Iniciadora de Resuena, una organización con el sueño de expandir la Comunicación Noviolenta (CNV) para que sea parte de la cultura de la vida cotidiana.


Camila está comprometida con la construcción de paz, el fortalecimiento de la confianza y el apoyo mutuo entre los seres humanos.

Encuentra a Camila en

Con tu Paquete Raíz...

20% descuento para el curso online de Comunicación No Violenta para ecoaldeas con RESUENA COLOMBIA. Más info aquí.

Deja tu comentario aquí abajo.

NOS APOYAN: