ADRIÁN VILLASEÑOR

Ecología Profunda y El Trabajo que Reconecta.

Despertando al Ser ecológico: Sanando el trauma de separación.

En esta conferencia hablaremos de...

  • Ecología Profunda: La ecología profunda es una rama reciente de la filosofía ecológica que considera a la humanidad parte de su entorno, proponiendo cambios culturales, políticos, sociales y económicos para lograr una convivencia armónica entre los seres humanos y el resto de los seres vivos
  • El Trabajo que Reconecta: Metodología grupal que tiene como objetivo principal activar los recursos emocionales, psicológicos y espirituales necesarios para actuar en beneficio a la gran comunidad de la Tierra.

Acerca de Adrián...

Le apasiona la transformación humana al servicio de la Tierra viviente, exploración que lleva a encarnar la expresión regenerativa de los potenciales profundos de nuestra humanidad. Facilitador internacional, terapeuta (eco)sistémico, colaborador académico, autor, practicante contemplativo y ritualista, Adrián cuenta con una maestría en Ciencia Holística (Reino Unido) y un doctorado en Ecología, Psicología y Conciencia (EUA), a la par de haberse formado en psicoterapia contemplativa (EUA) y terapia sistémica y transpersonal (España, México).

 Su trabajo es considerado un referente latinoamericano en ecología profunda, ecopsicología y espiritualidad de la Tierra.
Inspirado por sus experiencias con tradiciones originarias de las Américas, su práctica contemplativa y sensibilidad animista, Adrián trabaja con grupos e individuos en reconexión con la Tierra, cuidado del alma, vida contemplativa y sanación ancestral.


Encuentra a Adrián en...

living-flames.com

bioalkimia.org


eltrabajoquereconecta.org

IG @living_flames

FB: @livingflamesweare

Deja tu comentario aquí abajo.

PATROCINADORES